Categorías

Kit Macaron de Lekue

Kit Macaron de Lekue
Kit Macaron de Lekue Kit Macaron de Lekue Kit Macaron de Lekue Kit Macaron de Lekue
Marca: Lékué
Código de producto: 300001SURM017
Disponibilidad: En Stock
Precio: S/.169.00
Cantidad:  
   - O -   

Kit de productos para la elaboración del macaron francés. Se trata de un pequeño dulce perfecto para acompañar cualquier momento: con un postre, café o té. Incluye decomax, tapete macaron y recetas. Decomax hecho de Silicona Platino y plástico ABS. Tapete hecho de Silicona Platino.

El kit macaron de Lékué tiene todo lo necesario para  preparar los fabulosos macarones franceses en casa. 

Este kit de 8 piezas incluye: lámina atiadherente de silicona, Decomax Pen, 6 boquillas de decoración, y tapa para un fácil guardado.

La lámina de silicona tiene bordes que previenen que los macarones se rebalsen, y es resistente al calor hasta 220 grados centígrados.  Hace 24 macarones por vez.

El DecoMax Pen dispensa la mezcla de forma uniforme y fácil. También se usa para decoar postres.  La apertura grande es fácil de llenar y fácil de limpiar.

Fabricante: Lékué

Fabricado en España

 


RECETA: Macarons de té Earl Grey rellenos de crema de rosas

Ingredientes: 280 g de azúcar glas, 160 g de almendra molida, 3 claras de huevo, 1 pizca de sal, 50 g de azúcar normal, 1 cucharadita de té Earl Grey molido fino o picado y unas gotas de colorante rosa o rojo. Relleno: 1 clara de huevo, 70 g de azúcar, 85 g de mantequilla reblandecida, 1 cucharadita de esencia de rosas.

Preparación: 1. Tamiza el azúcar glas y mézclalo bien con la almendra molida. 2. En un bol, monta las claras con unas varillas eléctricas, añade la sal, el colorante y poco a poco el azúcar normal hasta obtener una merengue espeso. Añade la mitad del azúcar glas con la almendra y remueve delicadamente con una espátula de arriba abajo. Incorpora el té y el resto del azúcar glas con la almendra y sigue removiendo con delicadeza hasta que se incorpore. 3. Vierte parte de la mezcla en el Decomax con la boquilla redonda grande y forma botones del tamaño sugeridos por las marcas pulidas que incorpora el Tapete para macaron. De esta forma cuando la masa se expanda, no excederá los bordes marcados para cada macaron asegurando la forma correcta. 4. Deja reposar entre 30-35 min. a temperatura ambiente. 5. Cocina en el horno, precalentado a 150ºC, durante 20-25 minutos hasta que resulten duros al tacto. Déjalos enfriar y rellénalos. Repite la operación con el resto de la masa. Elaboración del relleno: Bate las claras de huevo en un bol refractario al baño María con la ayuda de unas varillas eléctricas. Añade el azúcar y la esencia de rosas cuando estén montadas y sigue montado hasta obtener un merengue denso. Después retira del fuego y sigue montando unos minutos hasta que se enfríe. Añade poco a poco la mantequilla a cucharadas batiendo sin parar hasta obtener una crema esponjosa. Rellena los macarons con la crema de rosas preparada.

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath