Categorías

Sarten de Acero de Carbono Curada LODGE

Sarten de Acero de Carbono Curada LODGE
Sarten de Acero de Carbono Curada LODGE Sarten de Acero de Carbono Curada LODGE
Marca: Lodge USA
Código de producto: CRS81012
Disponibilidad: Agotado
Precio: S/.149.00

Opciones disponibles


* Diametro:

Cantidad:  
   - O -   

Invenrtir en una sarten de fierro es invertir en calidad y salud.  Lodge USA nos trae ahora estas sartenes hechas de fierro de carbono que vienen curadas de fábrica; lista para usar y que vá mejorando con cada uso. Es una excelente alternativa a las sartenes de fierro fundido, más ligeras de peso pero con los mismos beneficios:

calentamiento rápido, excelente y parejo  Ideales para sellados. Se puede calentar rápidamente y mantener el calor por bastante tiempo fuera del fuego

Extremadamente duradera y fuerte

Se puede utilizar con utensilios de acero

Apta para fuego vivo, gas, eléctrico, inducción y horno.

Listas para usar

Fabricada en USA

Curada con aceite vegetal de soya


USO Y MANTENIMIENTO:

Lavar a mano con un cepillo y agua caliente (no utilizar detergentes abrasivos), secar inmediatamente y echar un poco de aceite con un papel toalla en la superficie. (esto es necesario sólo en los primeros usos)

No utilizar comida demasiado fría en la sartén ya que se podría pegar.

El asa de la sartén se calienta en la hornilla y en el horno por lo que recomendamos utilizar un protector de asa o una tela para manipularla

NUNCA colocar la sartén caliente en agua fría - le puede causar un shock térmico que haga que se doble

Si la sartén llegara a perder su brillo de cura o se observa algún punto de óxido u olor a metal, la puede curar nuevamente raspando con una esponja de acero y embadurnándola con aceite por ambos lados, luego metiéndola al horno medio por una hora.


LODGE es una fundición ECOLOGICA

Con una producción sostenida por más de 100 años, Lodge es pionero en procesos ecológicos como: reciclador de aceite utilizado en los procesos de cura donde se reduce la merma y el aceite no utilizado se reusa como generador de biodiesel. Lodge utiliza material de empaque reciclado y biodegradable. Tiene procesos de reuso de la arena de los moldes de fundición. Igualmente utilizan la arena para purificar el agua local y plantar árboles en el área.

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:



fath